sábado, 10 de marzo de 2012

Los renglones torcidos de Dios. Torcuato Luca de Tena



Es un libro que yo suelo recomendar a gente que no lee mucho, pero quiere leer. Y lo hago porque el tema engancha mucho, la trama es buena y se lee rápido.

Se desarrolla en un sanatorio mental, y la protagonista, Alice Gould, es detective. Se hace pasar por enferma mental para intriducirse en el sanatorio, pero... ¿está loca? ¿no lo está? Además, los personajes impresionan, un psiquiátrico impresiona porque la gente no reacciona como es de esperar, muchas veces.

Novela que continuamente nos hace pensar. Altamente recomendable.

2 comentarios:

  1. Después de años (no exagero, no, fueron años) sin prestarle la más mínima atención por aquello de que el título no me llamaba nada de nada... le di la oportunidad y confieso que me encantó!!! Muy recomendable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, jeje. Yo cuando el título no me llama, intento ver opiniones, porque a veces los títulos son lo peor del libro.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...