sábado, 10 de marzo de 2012

El misterio de Salem's Lot. Stephen King




Tengo un compañero al que le gusta Stephen King. Yo sólo había leído de él "Mientras escribo", que es autobiográfico, y me había encantado. De modo que decidí leer algo más.

Lo que pasa es que para mí no sólo tiene que ser un libro bien escrito, que llame la atención, que atrape, sino que además el argumento me lo tengo que poder creer.

Aquí, en Salem's Lot, un pueblo que no pasa nada, empiezan a desaparecer niños, el guarda encuentra un perro muerto en la puerta del cementerio, un hombre misterioso se instala en una antigua mansión, animales mueren desangrados... Esto atrapa, tiene intriga y está bien escrito, pero cuando empiezan a aparecer vampiros... pues yo ya no me lo creo.

Eso sin desmerecer al escritor, y teniendo en cuenta que es mi gusto personal. Al que le gusten las historias de vampiros... se lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Yo soy fan de S.K., el último que me leí La Cúpula..., y que voy a decir, me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...