martes, 13 de marzo de 2012

Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson



Mis hermanos me regalaron este libro. Yo no estaba muy convencida, pero cómo no leerlo...
La verdad es que me enganchó. Era original. Sobre todo el personaje de Lisbeth. Luego he visto obras con personajes de ese estilo, pero el original fue éste. Y es un libro bueno, muy bueno, incluso para los que, como yo, no sean fans de la novela negra.

Nos encontramos con Lisbeth Salander, una veinteañera que tiene hasta un tutor para que la controle, flaca, con piercings, asocial, y experta hacker. Una friki, vaya. Pero uno se acaba encariñando con ella, de verdad.

Y el otro protagonista, Mikael Blomkvis, es un periodista algo más normal, aunque no del todo, ya se irá viendo. Le contratan para investigar una desaparición... y hay que leerlo, es muy recomendable.

Es ágil, y de esos libros que no puedes parar hasta terminarlo. Hablaré otros días de los dos siguientes libros de la trilogía.

2 comentarios:

  1. Esta trilogía la tiene mi madre en casa y me ha dicho mil veces que cuando quiera me la lleve, pero aún no me hice con ella. Tiene que caer seguro, en algún momento me acabaré decidiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo leer los "muy best sellers". Esta trilogía no me convencía. Pero mis hermanos, que me conocen, me regalaron el primer libro... y caí. No pude resistirme, me conseguí enseguida los otros dos. La verdad es que engancha.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...