lunes, 2 de julio de 2012

Sobre el concurso de relatos del cole

Bueno, pues una vez finalizado el plazo, hay seis relatos participantes. 

¿Pocos? Igual sí, pero para ser mi primer concurso me parece fantástico, y quiero dar las gracias a todas las participantes (sí, todas son chicas, pero no diré aún quiénes).

RECTIFICACIÓN: Hay un participante que es chico. Pero como no sabía su nombre, y el nick no me aclaraba, le dí por chica. Mil perdones!!)

Además, tenemos jurados. Son los siguientes (si hay errores, o falta alguien que quería ser jurado, por favor decidlo. A lo mejor es que no tengo su mail):

Koncha Morales
Eneritz (Dream & fly)
Vale
Esther Riobó
Carmen (& amigos)
Sandra M
Marilú cuantalibros

A todas ellas les mandaré en estos días un pdf con los relatos.

A los chicos... un poco más de ánimo y participad en posteriores convocatorias por lo menos.

Gracias a todos!!!

14 comentarios:

  1. Para ser el primer concurso y teniendo en cuenta que es un certamen de relatos está bastante bien.
    Ahora a esperar quien resulta ganador.
    Una preguntita... una vez finalizado el concurso y cuando ya se sepa cual es el concurso ganador. ¿Enviarás todos los relatos a los participantes?
    Besitos florecilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, enviare el pdf, con una portada que nos harán.

      A ver quién gana!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Oído cocina!, para el próximo estaremos más activos. jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, estos chicos, que despistadillos...! Espero impaciente los relatos para votar los que me gusten. Es la primera vez que soy jurado ¡qué emoción! De verdad que me ilusiona. Seré justa y ecuánime, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hace mucha ilusión. Dentro de nada os envío los relatos.
      Besos

      Eliminar
  4. Pues a mí me parece que 6 relatos está muy bien, porque requiere un trabajo y una inventiva (que a mí personalmente me falta)!
    Tengo ganas de leerlos, a ver qué nos cuentas:)
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, de verdad, a cuál mejor.
      A ver qué opinan los jurados.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Pues este jurado opina que le va a ser tremendamente difícil elegir los 3 relatos a los que puntuar. Los he leído una
      primera vez... y daría los 3 puntos a todos. ¡¡¡Uff, qué maravilla, de verdad!!! Tendré que coger la lupa y leer entre líneas. Enhorabuena a las participantes. Y a la creadora del concurso, por supuesto. Me voy a seguir concentrada... Un besito, Eva.

      Eliminar
    3. Sabía yo que iba a ser difícil.... Lo de ser jurado aquí, parecía que no, pero...
      Y mira que la gente decía que no se animaba, con lo bien que se escribe por aquí.

      Gracias y besos, Concha

      Eliminar
  5. Para ser la primera edición, yo creo que 6 relatos está muy bien. Ahora a esperar al ganador. A ver si para el próximo me siento más inspirada.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por organizarlo!!

    A ver que resulta de todo esto!!! por cierto, los relatos podrán ser leídos una vez finalizado el concurso?

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las participantes podrán leer luego todos los relatos. Después, cada una puede hacer lo que quiera con él. Si se quiere, se podrá hacer un mini-libro.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...